IMG-20190408-WA0018.jpg

Cuando el conocimiento, la creatividad y la sabiduria de la naturaleza se unen, el resultado se traduce en un concepto holístico de equilibrio, belleza y salud.

Son varias las inquietudes y compromisos que dan sentido a proyecto Karü

calendula retocada.jpg

El respeto por tu salud

 

El compromiso de elaborar productos saludables. Los ingredientes de nuestras fórmulas son de origen vegetal y de producción ecológica. No contienen parabenos, ni perfumes, ni conservantes nocivos . Nuestras fórmulas están diseñadas con una excelente combinación de principios activos para conseguir sinergias eficaces y preventivas del envejecimiento celular. Extractos de plantas medicinales, aguas florales, aceites vegetales y aceites esenciales puros que le otorgan a la piel sus propiedades terapéuticas y todos los elementos necesarios a su estructura. Alimentos para la piel que le devuelven su equilibrio natural.

DSC_0125.JPG

El respeto por la salud del planeta

 

El compromiso de utilizar ingredientes que no contaminen el medio ambiente, porque cuidar el planeta, es cuidar de nuestra salud.

 

  • Utilizamos productos no testados con animales.

  • Minimizamos al máximo los materiales que usamos para el envasado.

  • Empleamos envases reciclables y retornables. Podrás retornar los tarros en los puntos de venta.

455930198_285606.jpg

Con conciencia

 

Proyecto Karü es un modo diferente de concebir el cuidado y la belleza. La utilización de elementos naturales realmente efectivos y beneficiosos para el organismo hacen de este proyecto una biocosmética que además de ser un alimento para la piel es respetuosa con el medio ambiente.

Las plantas nos aportan principios activos que nuestra piel necesita y nuestra intención es que lleguen a tu piel en su estado más puro. Desde esta conciencia la elaboración de nuestros  productos es exquisita, cuidadosa e íntegramente artesanal.

 

La naturaleza es nuestra inspiración, de ahí el nombre Karü, que significa verde de naturaleza en Mapuche.

Karü tienda-obrador

C/ del Rosselló, 9

08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Teléfono-Whatsapp: +34 679366840

Email: contacto@karucosmetics.com

            www.karucosmetics.com