Mi historia con la cosmética natural

Desde siempre tuve que tener especial cuidado con mi piel, era demasiado sensible a según que componentes. Así que empecé a experimentar con plantas y otros ingredientes naturales para crear mis propias cremas y ungüentos. Poco a poco me fuí formando en cosmética natural y perfeccionando cada producto que creaba. Mi piel cambió radicalmente, empecé a utilizarlos en mi consulta con los masajes y tratamientos. Mis clientas encantadas con los productos comenzaron a pedirme encargos, elaboraba fórmulas personales para cada tipo de piel.

Los conocimientos en fitoterapia, Ayurveda, cosmética natural y la experiencia, me ayudan a entender que la salud y la belleza están íntimamente relacionadas. Desde esta conciencia entro en el mundo de la cosmética natural creando fórmulas elaboradas con aceites de plantas medicinales que además de nutrir la piel actúan de forma terapéutica en todo el organismo.

Y decido compartir mis conocimientos y mi pasión por la salud y la belleza con el mundo, impartiendo cursos de cosmética natural.  Más tarde mi yerno y mi hija  comprometidos con la salud de las personas y del planeta me proponen la creación de una empresa  de cosmética natural y artesanal. Creamos una línea de cosmética natural, ecológica y vegana, con el compromiso de producir productos saludables para nuestra piel y respetuosos con el medio ambiente. Emprendemos el maravilloso viaje que es proyecto Karü.

Rosa karu - copia (2) (1).jpg